Video corporativo

El objetivo es dar a conocer su actividad profesional, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca y que aporta.

Desde la primera toma de contacto con nuestro cliente, empezamos a desarrollar un guión que refleje y potencie la imagen y los valores de su empresa.

Para ello utilizamos todos los medios necesarios, incluidos video y fotografía aérea para mostrar de un modo personalizado y espectacular la localización de su negocio. Queremos resaltarlo dentro de un entorno visualmente atractivo, siendo así más fácil la captación de interés por parte del cliente potencial.

Le ofrecemos la posibilidad de introducir subtítulos y locuciones en diferentes idiomas para que su audiovisual pueda llegar a mercados internacionales a través del alojamiento en su web.

Tipos de videos corporativos

Potencia los valores de tu empresa

De imagen

Se narra desde el nacimiento de la compañía, su evolución, logros, procesos e instalaciones, mostrando a sus trabajadores y el ambiente laboral.

Introductorios

Se suele utilizar estratégicamente antes de que el producto empiece a comercializarse, causando expectación y curiosidad.

 

Promocionales

Mostrando variedades y novedades de un producto en formatos y tiempos adaptados a las necesidades del cliente.

 

Industriales

Mostrando instalaciones, cadenas de montaje y procesos de fabricación.

 

Institucionales

Museos, fundaciones, ayuntamientos y ministerios.

Tutoriales

El tipo de contenido es más detallado, y es utilizado para explicar el funcionamiento del producto.

 
 

Eventos y Conferencias

Ofreciendo escenarios, sonido e iluminación, pantallas gigantes y equipos multicámara para conseguir una perfecta coordinación en sus presentaciones.

Testimonios

Producto de apoyo a cualquier tipo de video corporativo, donde los pacientes o clientes muestran sus valoraciones positivas ante la empresa o producto.

Ya sea un proyecto de un día de grabación o una producción compleja, nos involucramos con nuestros clientes durante todo el proceso para asegurarnos un proceso dinámico donde todos disfrutemos y nos sintamos orgullosos del producto final.

Videos de ejemplo

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son las formas de pago?

Una vez aceptado el presupuesto y guión, se ingresará el 25% del total, Iva incluido. El resto a la entrega del trabajo.

¿Cómo se elaboran los presupuestos?

Los presupuestos se elaboran básicamente a partir de medias jornadas o completas, tanto en grabación como edición.

¿Debería elegir cámaras de video, dslr o superiores tipo BlackMagic y Red?

Te ayudamos a elegir mediante ejemplos en video para que visualices la diferencia entre formatos y sobre todo sus lentes. Nos ajustamos a tu presupuesto y te recomendamos el equipo que más se adapte a tu proyecto.

¿Puedo escoger un equipo básico de grabación y emplear más presupuesto en corrección de color y post producción?

Por supuesto que sí, pero debe existir un equilibrio entre las limitaciones de los equipos de grabación y su post producción. Si quieres un producto clase A, te aconsejaremos grabar con cámaras con sensores mayores, mejores codecs  y lentes más luminosas con más rango dinámico. Este material se editará con software que saque el máximo partido a cada fotograma.

¿Puedo usar un tema comercial original para mi video?

Claro que sí, pero vas a tener que pagar mucho. Te ofrecemos hacer un “cover” o versión con un precio más asequible a tu presupuesto. Así será tuyo para siempre con los derechos de uso y distribución.

¿Como se eligen las voces de los locutores?

Contamos con diferentes estudios con voces locales, regionales o nacionales. Te proporcionamos muestras de audio para que puedas elegir en cualquier idioma.

¿Cuanto tiempo tiene la productora?

Proyecktor se creó en Mayo de 2014, pero su fundador Jose Rafael Miras “Jota” lleva desde 1995 que terminó  sus estudios de comunicación audiovisual en Nueva York trabajando para  diferentes canales y  productoras  de Málaga, Murcia y Almería.

¿Qué tipo de cámara se puede utilizar?

Ponemos a tu disposición diferentes clases de cámaras, desde video Xdcam Ex, versátil e ideal para cualquier tipo de evento a Dslr, cámaras de foto, con amplia gama de objetivos que consiguen un look cinematográfico. Cinematografía, con mayores sensores, codecs y lentes que ofrecen un rendimiento y calidad de gama alta, como Black Magic o Red.

FASES EN CADA PROYECTO

...desde la primera reunión a la entrega del trabajo

Fase de Pre-Producción

En esta fase conocemos a nuestro clientes y se muestra la primera idea. Se determina QUÉ queremos comunicar y CÓMO lo vamos a hacer. Analizamos el fin y el tipo de objetivo o cliente al cual irá dirigido el audiovisual  para escoger el estilo más adecuado. A continuación estableceremos la estructura del vídeo, definiendo los bloques temáticos, localizaciones, contenidos, locución, idiomas,  cabeceras, títulos y grafismos.

Fase de Producción

Una vez aprobado el guión y el presupuesto por parte del cliente, se pone en práctica todas las ideas desarrolladas  en la fase de pre producción. En esta etapa se incorporan los equipos de cámaras, sonido e  iluminación, al igual que el personal, gerencia y clientes contentos de la empresa. Nos fundimos en unas jornadas de rodaje para conseguir tu mejor imagen corporativa.

 

 

Fase de Post-Producción

Durante esta fase se realiza tanto la selección y edición del material grabado, incluyendo corrección de color, grafismo, créditos, locuciones, música, doblajes y subtítulos en diferentes idiomas. Con todo el material ensamblado, podemos mostrar a nuestros clientes una pieza final para su evaluación y posibles retoques o modificaciones.

Finalmente entregamos el vídeo en el formato o formatos deseados: Dvd, blu- ray, formatos comprimidos para Internet o Hdcam sr.

 

Planos aéreos

Grabar desde el cielo es una forma excelente de situar una escena y su localización a la hora de contar tu historia. Te ofrecemos un material único para tus videos corporativos, video clips, bodas, spots, deportes y documentales.

Quiero solicitar más información

Para contactar llámanos al 652 865 831 o escríbenos a info@proyecktor.es