Spots

Uno de los medios más efectivos a la hora de promocionar o dar a conocer una marca y se caracteriza por su brevedad, siendo su estándar de 30 segundos.

La publicidad es una actividad con importantes repercusiones económicas y sociales, traducidas en ventas y beneficios para satisfacer las necesidades y deseos del consumidor.

Para emitir un spot que consiga los resultados deseados por el cliente, tenemos que tener muy claro el "target" o población que se tiene por objetivo en la campaña. De esta manera sabremos el perfil y edad de nuestros clientes potenciales para encontrar la franja adecuada de emisión del spot.

Pondremos todos los medios necesarios, locutores nacionales, directores de fotografía, "covers" de temas famosos, infografistas, actores …. para que nuestros clientes muestren en medio minuto la esencia de su producto de un modo que "llegue" al público.

Tipos de spots publicitarios

Muestra tu producto sorprendiendo a tus clientes

Demostrativos

Si nuestro producto tiene ventajas sobre la competencia y las podemos mostrar visualmente, esta opción suele ser la más acertada.

Personajes famosos

Pueden emplearse como presentadores de los mensajes de la empresa. Si deseamos transmitir credibilidad, una opción es utilizar a esta personaje que tiene la confianza del público y que resulte creíble anunciando ese producto.

Testimoniales

Consiste en hacer creíble el mensaje empleando el testimonio de personas reales desconocidas, consumidores reales que se manifiesten sinceramente y con los que el cliente potencial pueda sentirse identificado.

Estilo de vida

Una gran variedad de productos no suelen venderse por sus características técnicas sino por facilitar al consumidor un cierto estilo de vida atractivo.

Problema y Solución

Este tipo de comerciales presentan un problema para posteriormente presentar el producto y la solución.

En cada spot nos gusta usar técnicas y estilos diferentes, siempre atentos a las nuevas tendencias, para así conseguir un producto que destaque por encima de los demás.

Videos de ejemplo

Preguntas y Respuestas

¿Cuales son las formas de pago?

Una vez aceptado el presupuesto y guión, se ingresará  el 25% del total, Iva incluido. El resto a la entrega del trabajo. En caso de necesitar alquilar alguna sala o localización especial, el cliente abonará el importe en la fecha acordada.

¿Cómo se elaboran los presupuestos?

Los presupuestos de un spot se ajustan en relación a la elaboración del guión, jornadas de grabación y de edición, equipo de técnicos, actores y figurantes, cámaras y material técnico, maquillaje y atrezzo entre otros, que se requieran para realizar un trabajo de calidad.

¿Qué tipos de cámaras se pueden utilizar?

Ponemos a tu disposición diferentes clases de cámaras, desde video Xdcam Ex, versátil e ideal para cualquier tipo de evento a  DSLR, cámaras de foto, con amplia gama de objetivos que consiguen un look cinematográfico. Cinematografía con mayores sensores, codecs y lentes que ofrecen un rendimiento y calidad de gama alta, como Black Magic o Red.

¿Debería elegir cámaras de video, dslr o superiores tipo BlackMagic y Red?

Te ayudamos a elegir mediante ejemplos en video para que visualices la diferencia entre formatos y sobre todo sus lentes. Nos ajustamos a tu presupuesto pero te recomendamos equipos  de cámara de gama alta.

¿Cuanto tiempo tiene la productora?

Proyecktor se creó en Mayo de 2014, pero su fundador Jose Rafael Miras “Jota” lleva desde  que terminó  sus estudios de comunicación audiovisual en Nueva York, en 1995, trabajando para diferentes canales y productoras  de Málaga, Murcia y Almería.

¿En que formato entrego el spot al canal de televisión?

Cada canal tiene sus preferencias, así que en caso de necesitarlo, te ofrecemos la posibilidad de mandar tu cinta en Betacam analógico o digital, Hdcam Sr,  así como cualquier tipo de archivo y compresión.

¿Se puede rodar un spot con poco presupuesto?

Sí, pero si quieres un producto de calidad necesitarás coordinar muchos elementos de un modo "mágico"... de todas maneras, cuéntanos tu idea y sorpréndenos….

¿Qué música se puede utilizar?

Te ofrecemos la posibilidad de hacer un "cover" o versión única del tema que tu quieras adaptada al tiempo del spot y sus posibles versiones. También disponemos de librerías de música a precios muy asequibles.

FASES EN CADA PROYECTO

...desde la primera reunión a la entrega del trabajo

Fase de Pre-Producción

Nuestros clientes llegan a nosotros con su producto, quieren transmitir y quieren vender. Es el momento de escuchar y tomar buena nota de todo lo que les gustaría conseguir y en qué plazos.

Tras la primera reunión empezamos a trabajar en aglutinar todas las ideas y objetivos para presentar un informe previo que garantice que hemos asimilado las ideas de nuestros clientes.

La fase creativa comienza con la idea principal, lo que queremos transmitir. A continuación trabajaremos sobre la historia, los medios técnicos y humanos y sus posibles localizaciones.

De la buena y minuciosa preparación previa, pasaremos al story board o guión gráfico, donde plasmaremos de un modo visual los planos y sus tiempos.

Fase de Producción

Estamos listos para darle al REC ya que tenemos un plan de rodaje detallado con las localizaciones, horarios, actores y equipo necesario en cada momento.

Todo está planificado pero nos gusta ofrecer tiros de cámara y planos alternativos que puedan enriquecer el resultado final.

Ya que pasamos muchas horas juntos, el cliente podrá disfrutar junto a nuestro equipo aportando cualquier sugerencia creativa al desarrollo del rodaje.

Fase de Post-Producción

La voz en off y la música son elementos con la misma importancia que la imagen, por eso ofrecemos voces nacionales y versiones de temas comerciales para que encajen adecuadamente con la edición de video y su infografía.

La corrección de color y el "grading" nos darán ese toque único en la imagen que consiga un vínculo de atracción entre el cliente y el producto presentado en el spot.

Planos aéreos

Grabar desde el cielo es una forma excelente de situar una escena y su localización a la hora de contar tu historia. Te ofrecemos un material único para tus videos corporativos, video clips, bodas, spots, deportes y documentales.

Quiero solicitar más información

Para contactar llámanos al 652 865 831 o escríbenos a info@proyecktor.es