Reportaje Social

La mejor forma de captar la frescura, la espontaneidad y los sentimientos de la celebración de tus días más importantes

Recomendado en Bodas.net

Retratamos la realidad con nuestras cámaras, elegimos el enfoque y el momento de esta realidad que queremos mostrar.

Las bodas son el producto con más demanda, habiendo mejorado mucho este género en los últimos años, no solo la estética, más refinada y elaborada, sinó los equipos utilizados, llegando a conseguir obras de estilo cinematográfico. El uso de planos aéreos o submarinos, grúas, steady cams y localizaciones espectaculares consiguen un reportaje donde los novios son actores de su propia película.

Del mismo modo queremos crear un trabajo personalizado en cada comunión y bautizo, ofreciendo entrevistas y testimonios de los familiares, videos de introducción a modo de cuento... Un audiovisual para ver junto a la familia año tras año.

Si lo que necesitas es cubrir tu fiesta de graduación, una inauguración de una discoteca, una reunión de antiguos alumnos o una exposición con su posterior cocktail, nos encargamos de no perder detalle y mostrarlo con todo el glamour de la ocasión.

Tipos de reportajes sociales

Sin perder detalle de tus mejores momentos

Bodas civiles y religiosas

Grabando con muchos meses de anterioridad las pruebas de vestido y peluquería, reuniones con amigos y familiares, testimonios….todo tipo de video invitaciones, pre boda y post boda, personalizando al máximo cada reportaje. Pretendemos mostrar los preparativos, el día de vuestro enlace y el post boda con testimonios e imágenes de vuestro viaje de novios para que guardéis todo tipo de detalles con el paso del tiempo. Presentado de un modo elegante, con un tratamiento exquisito de la imagen y el audio.

Comuniones

De grupo o individuales, grabando con equipos multicámara en la iglesia para asegurarnos que a todos los niños se les vea perfectamente desde cualquier posición. Ofrecemos la opción de grabar los ensayos con testimonios de curas, monjas, profesores, catequistas y padres. Las individuales se ajustan más al estilo y la personalidad de los niños. Saldremos a jugar con ellos y sus amigos, les visitaremos en su colegio o en sus clases de piano. Conseguiremos testimonios de su familia y profesores y así tendremos material para adornar el video de su celebración.

Bautizos

Este es el primer reportaje profesional de vuestros hijos con toda la familia. Nos gustaría que nos pudierais enseñar cómo os sentís y que le desais al nuevo miembro de la familia. Para ello, grabamos todo lo que necesiteis, cuidando los detalles de los regalos, su ropa y su habitación, vuestros testimonios días antes o el mismo día del bautizo, guardando así un recuerdo digno de volver a ver cuando los niños se hagan grandes.

Fiestas

Mostramos lo mejor de lo mejor, prestando mucha atención a la sala, hotel, playa o discoteca donde se realice el evento. Cuidamos y seleccionamos cada plano, ya que aunque estamos de fiesta, queremos que todos salgais muy guapos.

Queremos captar tus momentos irrepetibles de un modo emocionante y solemne a la vez, donde el entorno escogido se funda en armonía con vosotros.

Videos de ejemplo

Preguntas y Respuestas

¿Que tipos de cámara se pueden utilizar?

Ponemos a tu disposición diferentes clases de cámaras, desde video Xdcam Ex, versátil e ideal para cualquier tipo de evento a  Dslr, cámaras de foto, con amplia gama de objetivos que consiguen un look cinematográfico. Para determinados planos usamos  mini cámaras de acción tipo Go Pro

¿Cuales son las formas de pago?

Una vez aceptado el presupuesto de la boda se ingresará  el 25% del total, Iva incluido. El resto a la entrega del trabajo. 

¿Debería elegir cámaras de video o DSLR?

Te ayudamos a elegir mediante ejemplos en video para que visualices la diferencia entre formatos y sobre todo sus lentes. No hay diferencia de precio.

¿Cuanto tiempo tiene la productora?

Proyecktor se creó en Mayo de 2014, pero su fundador Jose Rafael Miras “Jota” lleva desde  que terminó  sus estudios de comunicación audiovisual en Nueva York, en 1995, trabajando para diferentes canales y productoras  de Málaga, Murcia y Almería. Lleva en el mundo de las bodas desde el año 2000.

¿Se puede contratar un solo videógrafo?

Sí, pero recomendamos por tranquilidad, seguridad y calidad final la contratación de dos. En algunos casos se pueden presupuestar más operadores de grúa o steady cam.

¿Ofrecéis también fotografía?

Sí. Trabajamos con fotógrafos de renombre en diferentes provincias.

¿Grabáis en localizaciones diferentes como minas y viejas industrias?

Si nos lo pedís, intentaremos disuadiros, ya que nuestra filosofía se basa en el concepto de la boda solemne y elegante. Por lo tanto nos cuesta imaginaros en una localización pensada más para un video clip de una banda de Death Metal que para unos recién casados.

¿Como editais los bloques?

Entregamos un video principal  de 30 minutos con la boda completa mas un montaje de 4 min aproximadamente a elegir entre postboda o resumen. Si necesitais otra formula, estamos dispuestos a atenderos y adaptarnos.

FASES EN CADA PROYECTO

...desde la primera reunión a la entrega del trabajo

Fase de Pre-Producción

La fase de preparación en un video de boda es una mezcla de ilusión, nervios y muchos factores externos variables que intentamos organizar con los clientes.

Nos gusta escuchar todas las propuestas y sugerencias que nuestros novios han pensado para luego poder ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades y presupuesto.

Ofrecemos grabaciones desde muchos meses antes, así se verá todo el proceso con los preparativos. Video invitaciones, pre boda y post boda... Muchas veces sorprendemos a los novios con algún producto ideado por padres o amigos, lo cual requiere una discreción y planificación extra.

Una vez que tenemos la aprobación de nuestra propuesta por parte del cliente, nos mantenemos en contacto hasta la grabación para solventar cualquier imprevisto. Tendremos preparados plan B y C en caso de mal tiempo para las grabaciones en exteriores, aunque una calle mojada y debajo de un paraguas también da mucho juego.

Fase de Producción

Podemos empezar por la grabación de la video invitación, algo sencillo, divertido e inesperado para los invitados. La comprimimos para poder enviarla a través de redes sociales y correo electrónico.

A continuación empezamos con las grabaciones de las pruebas de vestido, maquillaje y peluquería mientras hacemos las primeras entrevistas. Elegimos localizaciones especiales y visualmente atractivas para conseguir un "look" cinematográfico. Lo que nos contéis será utilizado como voz en off y podréis contarnos cómo os conocisteis, anécdotas y secretos...

Pocos días antes de la celebración seguiremos grabando las reuniones de amigos y familiares, a los cuales seguiremos "sacando" información valiosa sobre los novios. En este punto ya existe una relación distendida entre todos nosotros y esto se reflejará en la confianza y la tranquilidad que habrá cuando lleguemos los "hombres de negro" a vuestras casas con nuestras cámaras y equipo.

El día señalado tendreis dos videografos y nos repartiremos al principio para tener tiempo de sobra. Aunque nos gusta un estilo de grabación en el cual captamos lo que va sucediendo, alguna vez os pediremos un posado o alguna acción que enriquezca visualmente.

Cuando estamos en la ceremonia nos ocupamos de recoger un buen sonido con grabadores externos, dedicándole especial atención a las corales o cuartetos. El resto será una fiesta y así la plasmaremos, siempre atentos a las sorpresas y a los momentos emotivos.

Ya solo queda grabar el post boda después de vuestro viaje de novios y tendremos elegido el lugar y la hora para la mejor luz.

Fase de Post-Producción

Con tanto material tenemos que seguir un guión que consiga narrar una historia y para ello nos ayudaremos de música y ambientación sonora. Una vez visionado todo el material podremos seleccionar los diferentes bloques y empezamos a ensamblar todos los elementos hasta conseguir un video que resuma con interés todo lo acontecido.

Ahora corregimos e igualamos color y aplicamos un "grading" para darle un toque de color único y personal.

La música tiene mucha importancia pero también lo tiene el sonido ambiente, así que jugaremos con él para que no se pierdan comentarios y aplausos.

Nos adaptamos a las diferentes opciones de formatos de entrega, ya sea dvd, blu-ray o pen drive.

Planos aéreos

Grabar desde el cielo es una forma excelente de situar una escena y su localización a la hora de contar tu historia. Te ofrecemos un material único para tus videos corporativos, video clips, bodas, spots, deportes y documentales.

Quiero solicitar más información

Para contactar llámanos al 652 865 831 o escríbenos a info@proyecktor.es