Directos y videos musicales

Promocionan y proyectan a los artistas combinando su propia música con coreografías, guiones de ficción y una cuidada imagen. Es la herramienta fundamental de marketing para el mercado discográfico.

Estamos rodeados de talento, por esto ponemos a disposición de los artistas todos los medios que se ajusten a su presupuesto para transmitir sensaciones a través de los diferentes productos y estilos.

Desde el proyecto más básico, estilo "guerrilla" al clip más elaborado con aspecto de corto cinematográfico. Nos involucramos con todo tipo de géneros, desde rock & roll a electrónica, flamenco, jazz, metal, coros de iglesia e indie...

Para ello les ofrecemos todo un equipo de técnicos y creativos que cumplirán y superarán sus expectativas: guionistas, realizadores, directores de fotografía, operadores de cámara, sonidistas, eléctricos, actores, maquillaje, atrezzo... todo un equipo para conseguir un rodaje bien planificado y bien ejecutado.

TIPOS DE VÍDEOS MUSICALES

Promociona tu música con un producto de calidad.

VIDEO CLIP

Es el producto estrella para promocionar tu música de un modo eficaz y con rápida difusión. Existen diferentes estilos, desde la mera actuación en un escenario simulando un directo, un corto donde se desarrolla un guión de ficción e interactúan los músicos con actores a cualquier proyecto de animación... Y lo mejor de todo es que podemos mezclar todo esto y conseguir una pieza única.

CONCIERTOS EN DIRECTO

Donde el público interactúa con los artistas de un modo real y cercano. Ya sean en pequeñas salas, teatros o auditorios, nos encargamos de grabar con equipos multicámara y realización para proyección en pantallas. Queremos que el sonido acompañe con la misma calidad y para ello grabamos desde la mesa con los grabadores de audio básicos o multicanal para masterizar posteriormente en estudio.

TRACK BY TRACK

En el que se explica cómo se han compuesto los temas de un álbum, sus anécdotas, su historia o influencias. Se adereza con imágenes de los propios video clips o conciertos.

TU MÚSICA SE MERECE UN AUDIOVISUAL DE CALIDAD DONDE SE CUIDEN TODOS LOS ASPECTOS Y SE REFLEJE TU PARTICULAR PERSONALIDAD DE ARTISTA.

Videos de ejemplo

Preguntas y Respuestas

¿Qué tipos de cámaras se pueden utilizar?

Ponemos a tu disposición diferentes clases de cámaras, desde video Xdcam Ex, versátil e ideal para cualquier tipo de evento a  Dslr, cámaras de foto, con amplia gama de objetivos que consiguen un look cinematográfico. Cinematografía, con mayores sensores, codecs y lentes que ofrecen un rendimiento y calidad de gama alta, como Black Magic o Red.

¿Cuales son las formas de pago?

Una vez aceptado el presupuesto y guión, se ingresará  el 25% del total, Iva incluido. El resto a la entrega del trabajo. En caso de necesitar alquilar alguna sala o localización especial, el cliente abonará el importe en la fecha acordada.

¿Cómo se elaboran lo presupuestos?

Los presupuestos de un video clip se ajustan en relación a la elaboración del guión, jornadas de grabación y de edición, equipo de técnicos, actores y figurantes, cámaras, iluminación, maquillaje y atrezzo entre otros...

 

¿Debería elegir cámaras de video, dslr o superiores tipo BlackMagic y Red?

Te ayudamos a elegir mediante ejemplos en vídeo para que visualices la diferencia entre formatos y sobre todo sus lentes. Si quieres grabar tu concierto en un auditorio o estadio, las cámaras de vídeo son la mejor decisión. Si necesitas un vídeo clip, grabaremos con cualquiera de las otras opciones. Nos ajustamos a tu presupuesto y te recomendamos el equipo que más se adapte a tu proyecto.

 

¿En que formato entrego el videoclip al canal de televisión?

Cada canal tiene sus preferencias, así que en caso de necesitarlo, te ofrecemos la posibilidad de mandar tu cinta en Betacam digital, Hdcam así como cualquier tipo de archivo y compresión.

 

¿Cuanto tiempo tiene la productora?

Proyecktor se creó en Mayo de 2014, pero su fundador Jose Rafael Miras “Jota” lleva desde  que terminó  sus estudios de comunicación audiovisual en Nueva York, en 1995, trabajando para diferentes canales y productoras  de Málaga, Murcia y Almería.

 

FASES EN CADA PROYECTO

...desde la primera reunión a la entrega del trabajo.

FASE DE PRE-PRODUCCIÓN

Los videoclips pueden ser pequeñas películas donde mezclemos la simulación de un directo, un guión de ficción lleno de actores y figurantes que dan vida a una canción.

Tenemos un corto en menos de 5 min. Para ello tendremos que partir de una idea inicial, la letra de la canción suele ayudar. Le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de involucrarse en la fase creativa mientras nosotros nos ocupamos de buscar las localizaciones, permisos y planificar todos los medios humanos y técnicos para adaptarnos a su presupuesto.

FASE DE PRODUCCIÓN

Como no somos biónicos, también nos ocupamos de tener un buen catering, fundamental para el éxito del rodaje.

FASE DE POST-PRODUCCIÓN

Sincronizamos el audio con las diferentes pistas de video. El ritmo de edición es fundamental al igual que la corrección de color, donde se iguala el color de diferentes planos.

Luego pasamos a el "grading" que consiste en darle un aspecto especial y artístico al color de los planos para conseguir esa sensación de unidad entre música e imagen.

CROLA es la solución para promocionarte de una forma eficaz. La mejor forma de promocionarte y posicionarte dentro y fuera de tu ciudad es dándote a conocer.

Quiero solicitar más información

Para contactar llámanos al 652 865 831 o escríbenos a info@proyecktor.es